Opiniones verificadas
Share:

Qapla’ y Opiniones Verificadas Best Practice durante el Periodo Navideño

Best practice por eCommerce en Navidad usando la combinación perfecta de dos sistemas ofrecidos por Qapla’ y Opiniones Verificadas...

Pregunta: “¿Cómo optimizar el post-venta y la gestión de opiniones al mismo tiempo durante el periodo navideño?

Respuesta: “Usando la combinación perfecta de dos sistemas ofrecidos por Qapla’ y Opiniones Verificadas”.

Quién somos / qué hacemos:

QAPLA’: Qapla’ es la plataforma que ayuda a los eCommerce a gestionar todo el proceso de post-venta más fácil y rápido atrayendo a los clientes cuando estos esperan al transportista con mensajes personalizados a través de la información sobre el tracking.

El merchant puede construir una relación personal y de confianza con los clientes durante el envío, en vez de abandonarlos al transportista, animandolos a comprar de nuevo.

OPINIONES VERIFICADAS: Opiniones Verificadas es una tech-solution que permite coleccionar las opiniones de tus clientes online y offline (eCommerce, tiendas, agencias, etc.). Con nosotros es posible aumentar la satisfacción del cliente y la visibilidad en Google.

Christmas Best Customer Experience
cm.com

“¿Qué ocurre durante la Navidad?”

 Seguramente tienes que manejar una gran cantidad de pedidos y como consecuencia un gran flujo de opiniones.

QAPLA’ aconseja: Podemos ofrecer un toque personalizado con tu marca en la experiencia de post-venta y ser recordado entre un mar de competidores: puedes personalizar la página de tracking que los usuarios abren continuamente para controlar el estado de su envío, insertando un banner sobre una campaña específica o un mensaje de agradecimiento con un cupón para usar en la próxima compra. También puedes personalizar el email que los clientes reciben cuando ocurre una actualización en el envío: es el canal perfecto para insertar upselling tool, productos aconsejados, tools de asistencia (livechats) para prevenir numerosas llamadas al Customer Support.

OPINIONES VERIFICADAS aconseja: Nosotros podemos personalizar al máximo el email, el formulario y mensaje de agradecimiento; de este modo, podrías por ejemplo añadir una pregunta NPS sobre el envío o el transportista o lo que sea que necesites para controlar un KPI en nuestro back-office de estadísticas. Puedes también crear diferentes MACRO respuestas, para ayudar a tu customer care a responder de manera eficiente a todos.

“¿Qué ocurre después?”

QAPLA’: El efecto en la loyalty y la retention será muy notable, pero sobretodo, podrás continuar a vender cuando la mercancía está todavía viajando. Un consumidor que está bien atendido durante la fase más crítica de las compra online estará más estimulado a involucrarse de nuevo con una promo o actividades de marketing. Facturarás más sin tener que gastar en más adv.

OPINIONES VERIFICADAS: Serás capaz de convertir mucho más, durante el periodo de ventas, gracias a una mayor recepción de opiniones y la consecuencia de aumentar tu visibilidad en Google (estrellas en AdWords Campaigns, Google SERP, GMB, Google Shopping).

Más información sobre Qapla’www.qapla.es

Más información sobre Opiniones Verificadas: www.opiniones-verificadas.com

Share:
Descubre otros contenidos de nuestro blog...