Empieza a mirar lejos

¿Quieres comunicarte con nosotros? Completa el formulario y contáctanos de inmediato.

Contacta con nosotros

Con Qapla' tus datos están seguros

Qapla’ cuenta con la certificación ISO 27001 de Accredia que acredita el cumplimiento de los requisitos para la gestión de la seguridad de la información y los riesgos asociados.

¿Qué significa esto para ti?

Los datos de tus envíos y de tus clientes se procesan de acuerdo a normas de seguridad internacionales aprobadas por un organismo de certificación.

Quienes ya nos han elegido

Q'news

La mejor manera de mantenerse en contacto

Suscríbete al boletín de noticias de Qapla' y no te pierdas ninguna actualización sobre la plataforma, noticias del mundo del comercio electrónico y mucho más.

Q&A

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de incorporación. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Customer Care y Sucess te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos intermediarios ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.