Una sola herramienta para rastrear y controlar todos tus envíos

Con Qapla’, puedes controlar hasta 450 transportistas desde una única interfaz, integrándolos en pocos minutos, sin necesidad de desarrollo y con nuestra asistencia.

Dashboard gestion envios eCommerce - Qapla'

Siempre tendrás disponible la información sobre cada uno de tus envíos y cualquier problema será visible de inmediato a través de un sistema de alertas presente en la plataforma. Así podrás proporcionar información precisa y en tiempo real a tu cliente sobre su envío, evitando llamadas a tu Servicio de Atención al Cliente.

Integra nuestro script de seguimiento en tu sitio de eCommerce, a través de API Javascript, para que tu cliente pueda controlar el progreso de su pedido directamente en su área de usuario. No interrumpas la experiencia de marca ni siquiera durante el envío.

Deja atrás las largas actividades de rutina a favor de acciones que realmente beneficien a tu negocio.

Integra tus transportistas con Qapla' y no te pierdas ninguna entrega.

Utiliza un solo panel y ¡zas! todo está al alcance de un clic. Traducimos los estados de seguimiento de envíos de todos los transportistas en solo 9 estados estándar, iguales para todos. Así podrás seleccionar y seguir fácilmente cada envío individual, identificado por el logotipo del transportista, el número de seguimiento, la fecha de envío y el icono de estado (por ejemplo, “en tránsito”, “entregado”). ¿Fácil, no?

Cristina

Habla con nuestros expertos

Programa una demo ahora, descubriremos juntos cómo potenciar tu eCommerce.

Q&A

Tutto quello che devi sapere su Qapla'

El seguimiento está incluido en todos los planes de precios de Qapla’.

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de incorporación. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Customer Care y Sucess te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos intermediarios ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.

Q'news

La mejor manera de mantenerse en contacto

Suscríbete al boletín de noticias de Qapla' y no te pierdas ninguna actualización sobre la plataforma, noticias del mundo del comercio electrónico y mucho más.