Funcionalidades para una gestión inteligente de los envíos de tu eCommerce

Qapla’ también pone a tu disposición otras múltiples funcionalidades para simplificar la gestión de los envíos de tu eCommerce. Nuestro equipo de desarrollo trabaja constantemente para añadir y mejorar las funcionalidades de la plataforma, y optimizar el funcionamiento de tu equipo operativo y de atención al cliente.

Incluso cosas que nunca pensaste que existirían, ¡pero de las que ya no puedes prescindir!

Plantilla seguimiento Qapla'

Gestión de envíos multicanal

Pon en orden los envíos de tus diferentes actividades online, estableciendo varios canales separados. La plataforma permite mantener separados los pedidos que proceden de diferentes canales de venta (distintos negocios, diferentes marcas, marketplaces) o que son gestionados por diferentes almacenes, de modo que puedas supervisar el rendimiento con precisión y diferenciar las notificaciones de entrega para cada canal.

¡Divide et impera!

El transportista idóneo para cada envío

Agiliza la gestión de los pedidos mediante reglas de pre-asignación de mensajería, basadas en una serie de criterios elegidos por ti, como el código postal, el peso, el importe del contrareembolso, etc. También puedes guardar y predefinir el tamaño de las cajas que utilizas.

¡Completa libertad, más eficacia y menos costes en los envíos de tu eCommerce!

Personaliza la url de tu página de seguimiento

Haz aún más reconocible la experiencia de entrega de tus clientes. Gracias a la personalización del dominio, puedes identificar la página de seguimiento con el nombre de tu eCommerce, por ejemplo: tracking.tumarca.es

¡Haz que tu marca sea la protagonista con el marketing post-envío!

Virtual Courier: etiquetas personalizadas

¿Tienes requisitos específicos para la generación de etiquetas personalizadas? En Qapla’ también hemos pensado en ello. A través de la funcionalidad “Virtual Courier”, tras una configuración guiada, podrás imprimir etiquetas con tu marca, y realizar el seguimiento de los envíos correspondientes en la plataforma. Activa esta funcionalidad si utilizas una flota “privada” de transportistas, si realizas entregas desde una red de tiendas físicas o si haces envíos entre múltiples ubicaciones o negocios eCommerce.

Svincolo delle giacenze

Può capitare che non tutte le spedizioni vadano lisce come programmato. Talvolta i tentativi di consegna falliscono più di una volta e gli ordini vanno in giacenza. Qapla’ ti avverte in tempo reale e ti consente di svincolare le giacenze direttamente dalla piattaforma. Puoi disporre una nuova consegna allo stesso o nuovo indirizzo, il rientro del pacco in sede oppure comunicare al tuo cliente dove ritirarlo. In ogni caso, il destinatario sarà sempre informato tramite i canali di comunicazione che hai scelto.

Trasforma un “problema” in un’occasione di assistenza impeccabile. 

Gestire e svincolare gli ordini in giacenza

La guida completa ai costi, al funzionamento e le strategie legate allo svincolo delle giacenze.

Susana

Habla con nuestros expertos

¡Programa una demo ahora mismo, descubriremos juntos cómo potenciar tu eCommerce!

Q&A

Todo lo que necesitas saber sobre Qapla'

Para configurar y activar la función “Virtual Courier”, debes acceder al plan Enterprise. Solicita más información aquí.

Los planes Pioneer, Rising Star y Genius incluyen 3, 5 y 8 canales respectivamente, que puedes configurar con nuestro equipo de soporte técnico. Los usuarios que actives en tu cuenta son válidos para todos los canales. Puedes adquirir canales adicionales en cada plan en nuestra tienda.

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de onboarding. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Asistencia y Success te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos brokers de transportes ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.