Integraciones con Plataformas de Comercio Electrónico

Las principales plataformas eCommerce están conectadas e integradas con Qapla’ para mejorar la experiencia de venta online, fidelizar a los clientes y satisfacer todas las necesidades del comercio electrónico.

Qapla’ convierte la logística de tu eCommerce en un valor añadido.

La integración de las plataformas de eCommerce con Qapla’ es un elemento crucial para el éxito.

Prestashop, WooCommerce, Shopify y muchas otras plataformas de comercio electrónico. Descubre la lista completa aquí y manténte al día, pronto habrá más novedades.

BigCommerce

Commerce Layer

Ecwid

Magento

Magento2

Prestashop

Prestashop

Shopify

Shopware6

TeamSystem Commerce

TeamSystem Commerce

Vtex

WooCommerce

bigcommerce

BigCommerce

commercelayer

Commerce Layer

ecwid

Ecwid

magento

Magento

magento2

Magento2

Prestashop

Prestashop

shopify

Shopify

shopware6

Shopware6

TeamSystem Commerce

TeamSystem Commerce

vtex

Vtex

WooCommerce_logo

WooCommerce

Integraciones de Qapla' con plataformas de comercio electrónico

Qapla’ se integra perfectamente con las principales plataformas de comercio electrónico como Magento, Shopify, Prestashop, BigCommerce, WooCommerce y muchas otras. La conexión te permite simplificar y agilizar las operaciones de tu empresa y disponer de un único “centro de operaciones” para tu posventa: Qapla’ importa todos los pedidos (o envíos) de los canales de venta de tu tienda y dialoga con los sistemas de mensajería, de forma que puedes gestionar en una única plataforma la impresión de etiquetas, el seguimiento de los envíos y la atención al cliente durante la entrega, la gestión de las devoluciones y las comunicaciones de seguimiento por correo electrónico, SMS, WhatsApp.

Podemos garantizar actualizaciones constantes para ofrecer siempre el mejor rendimiento y un soporte dedicado para resolver cualquier problema en tiempo real.

La integración de las plataformas de eCommerce con Qapla’ no sólo conduce a una optimización específica de la gestión logística, sino que también mejora la experiencia global del cliente, que puede ser atendido más fácilmente y está constantemente informado, lo que contribuye a la mejora de tu reputación. 

Qapla’ eleva tu eCommerce hacia el crecimiento y el éxito aprovechando al máximo el potencial comercial y de marketing de la comunicación sobre los envíos. Descubre nuestra solución e integra hoy mismo tus plataformas de venta online, convirtiendo la logística en un punto fuerte para tu negocio.

Cristina

Habla con nuestros expertos

Programa una demo ahora, descubriremos juntos cómo potenciar tu eCommerce.