Marketing post envío

Aumenta las conversiones y fideliza a tus clientes personalizando correos electrónicos y la página de seguimiento con comunicaciones precisas y puntuales que hablen de tu eCommerce.

¡Aprovecha el marketing posterior al envío para generar nuevas oportunidades de negocio a tu favor!

Haz única la experiencia del cliente gracias a las infinitas posibilidades de personalización de correos electrónicos, página de seguimiento y notificaciones, a través de un simple editor de arrastrar y soltar y/o HTML.

Incluye banners, solicitudes de reseñas, productos relacionados y cupones de tu eCommerce en el momento en que la atención de tus clientes está en su punto máximo. ¿Cómo lo sabemos? La tasa de apertura de estas comunicaciones alcanza el 70%

Aprovecha una tasa de apertura del 99%. Personaliza el envío automático de SMS y Whatsapp insertando enlaces a la página de seguimiento. ¡Una nueva oportunidad para comunicarte con tus clientes!

Además, comunica el progreso del envío en el idioma del destinatario, eligiendo entre 9 estados diferentes y 16 idiomas diferentes. Conviértete en el protagonista y reemplaza las notificaciones automáticas de los mensajeros.

las vantajas del marketing post envio

Marketing post envío

Best practices y consejos para mejorar los correos electrónicos sobre la entrega

Barcode and QR Code en correos electronicos sobre los envios eCommerce - Qapla'

¿Quieres que tus correos electrónicos de entrega sean aún más interactivos?

Ingresa el código de barras (EAN13) o un código QR a través de etiquetas especiales para permitir que tus clientes recojan su pedido en una tienda o punto de recogida, o para ser dirigidos a un enlace de tu elección.

¡Personalización al más alto nivel!

Q&A

Todo lo que necesitas saber sobre Qapla'

Sí, ¡absolutamente! Es posible integrar herramientas como Clerk.io, Adabra, Blueknow y muchas otras en tus correos electrónicos para obtener nuevos pedidos.

Es posible desactivar los correos electrónicos automáticos de la empresa de mensajería para que los clientes solo reciban tus correos electrónicos personalizados con Qapla’.

¡TODO! Con los emails transaccionales de Qapla’, puedes elegir lo que comunicar.
Desde las imágenes hasta los enlaces externos, puedes elegir los elementos a incluir en tu email en función del estado del envío. Solicitudes de revisión, productos relacionados, cupones, campañas de generación de leads. ¡Intercepta a tus clientes en el momento de mayor atención!

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de incorporación. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Customer Care y Sucess te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos intermediarios ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.