Integre el marketplace de Decathlon para una gestión óptima de pedidos y envíos

Conecta el marketplace de Decathlon a la plataforma de gestión de envíos, para que puedas controlar y actuar desde un solo panel. Imprime etiquetas, transmite información al servicio de transportista, cumple con los pedidos, realiza un seguimiento de los envíos y envía comunicaciones de entrega a tus clientes a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp.

Una conexión simple, sin necesidad de desarrollo o mantenimiento: ¡gracias a Qapla’ puede concentrar todos sus esfuerzos en las ventas!

Decathlon marketplace - integration with Qapla'
Dashboard gestion envios eCommerce - Qapla'

Cómo funciona la integración de Decathlon

1

Qapla' importa todos los pedidos de Decathlon a través de API o carga CSV, o de la misma manera importa envíos directamente si los generaS fuera de Qapla'.

2

El software envía la información de envío al transportista seleccionado y viceversa, una vez que Decathlon se ha conectado a Qapla’ y configurado a través de webservice, todo con nuestra ayuda.

3

Si está configurado, se enviarán comunicaciones de envío en tiempo real a tus clientes.

Está disponible La integración con el servicio de transportista Amazon Prime

Los beneficios de la integración de Decathlon con Qapla'

9 estados de envío estándar

Traducido a un solo "idioma", el mismo para las diferentes transportistas

Asistencia para la integración

Te acompañamos durante la configuración y siempre permanecemos a tu lado

450 transportistas disponibles para el seguimiento

Puedes optar por rastrear los envíos de todos los principales transportistas nacionales e internacionales que utilices en una sola plataforma

Descubre todas las integraciones

Belen Minon - Account Executive Qapla'

Habla con nuestros expertos

Descubre cómo lograr la integración óptima de tu tienda en Marketplace.

Veremos juntos cómo potenciar la fase de envío de tu eCommerce.

Todo lo que necesitas saber sobre Qapla'

Puedes integrar todos los marketplaces que utilizas para rastrear los envíos de las transportistas utilizados en Qapla’, independientemente del plan que elijas. El plan Rising Star incluye la integración con 1 marketplace para la impresión de etiquetas y el plan Genius incluye 3 marketplaces. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Depende de las políticas del marketplace en cuestión; sólo si el sistema lo permite, pero Qapla se exime de cualquier responsabilidad legal a este respecto.

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de incorporación. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Customer Care y Sucess te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos intermediarios ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de transportista.

Q'news

La mejor manera de mantenerse en contacto

Suscríbete al boletín de noticias de Qapla' y no te pierdas ninguna actualización sobre la plataforma, noticias del mundo del comercio electrónico y mucho más.