Envíos internacionales: expande tu eCommerce en el extranjero

¿Qué oportunidades hay más allá de las fronteras para tu eCommerce?Descubre los datos más recientes y cómo simplificar el seguimiento de los envíos transfronterizos y el despacho de aduanas.

Dicen de nosotros

Descargar el White Paper

Datos y tendencias de las exportaciones en línea

Comparación de las ventas transfronterizas entre Países Europeos, previsiones de crecimiento y tendencias de los pedidos transfronterizos a partir de los datos de Qapla'.

Requisitos esenciales para enviar al extranjero


Qué documentos hay que presentar, qué aranceles hay que pagar, según el destino, y los códigos asociados a los artículos según ICS2.

Consejos para simplificar los envíos internacionales

Cómo realizar el seguimiento de las entregas y de cualquier problema, transmitir digitalmente los documentos necesarios y la información exigida por la legislación vigente.

Cómo puede ayudarte Qapla' en tu expansión transfronteriza

TRANSPORTISTAS
nacionales e internacionales
TIEMPO AHORRADO
al servicio de atención al cliente
%
FACTURADO
de comunicaciones del seguimiento personalizado
%

Un vistazo previo del White Paper

Envios Internacionales - White Paper Qapla'

Los testimonios de los eCommerce:

Acerca de Qapla'

Qapla’ es una plataforma “todo en uno” que se conecta con tu web, CMS o marketplace y se comunica directamente con los transportistas y tus clientes permitiendo la gestión y el seguimiento de los envíos.

Plataforma Gestión de Envíos Qapla'
Correo electronico sobre la entrega - Qapla'

Cada envío es una nueva oportunidad de venta

Utiliza las comunicaciones de entrega para fidelizar a sus clientes con: 

  • artículos destacados
  • cupones
  • banner
  • tantos elementos y herramientas de marketing o soporte como desees. 

Todo gracias a un editor drag&drop para crear fácilmente tus plantillas de marca.

Q&A

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de onboarding. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Asistencia y Success te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos brokers de transportes ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.

Consulta ahora los datos y las instrucciones sobre envíos internacionales