Programa de Partners Qapla'

Prepara tu empresa para el futuro: conviértete en partner de Qapla'

Creamos relaciones valiosas para ayudar a crecer a los eCommerce

Únete a nuestra red de partners para aprovechar al máximo el potencial de tu negocio.

Convertirse en Partner de Qapla’ significa pasar a formar parte de una comunidad de innovadores: juntos alcanzaremos objetivos cada vez más ambiciosos en beneficio de nuestros clientes y de todo el ecosistema del eCommerce.

Collaborazione tra Partner Qapla' - diventa partner

Nuestros tipos de partnership

Agency Partner Program - Qapla'

Agencia

¿Eres una agencia de marketing, de consultoría o de desarrollo? Inicia una sinergia para trabajar codo con codo con nosotros y crecer juntos. Te espera un plan específico de reparto de ingresos. ¿Las palabras clave de nuestro éxito? Eficacia, innovación y fiabilidad.

badge - solution partner

Solución

Diseñada para empresas de servicios y empresas tecnológicas que desean integrar soluciones de envío tecnológicas e innovadoras para clientes de comercio electrónico. Asóciate con nosotros y promociona tus servicios con eficaces actividades de marketing conjunto. La innovación está en el centro de todo lo que hacemos.

badge - referral partner

Referral

¿Eres consultor y/o autónomo? Propón nuestra solución a tus clientes y obtén una comisión. El programa de partners de Qapla te permite enriquecer la cartera de soluciones en los proyectos de eCommerce con los que colaboras.

Le testimonianze dei nostri Partner

Un valioso network

Un valioso network para Agencias, Autónomos y Empresas Tecnológicas. Únete a nosotros y aprovecha el potencial de nuestra red para ampliar tu negocio:

  • Innovación a tu alcance
  • Apoyo continuo
  • Crecimiento mutuo
  • Eventos y actividades
  • Oportunidades de comercialización conjunta
  • Comunidad

Ya forman parte de la comunidad de partners de Qapla'

Las agencias

Las soluciones partner

Otras partners

Únete a la red Qapla'

Descubre cómo la colaboración puede aportarte valor a ti y a tus clientes.

Maria Fornell - Partner Relationship Manager Spain - Qapla'

Hablamos

Otras partners

Únete a la red Qapla'

Descubre cómo la colaboración puede aportarte valor a ti y a tus clientes.

Maria Fornell - Partner Relationship Manager Spain - Qapla'

Hablamos

Descubre cómo la colaboración aporta valor a tu negocio

Los partners de Qapla’ son capaces de aportar un importante valor a sus clientes a través de un compromiso integral. Forma parte del mundo Qapla’; prepara tu negocio para el futuro.

Un ecosistema de valor y colaboración que permite a profesionales y empresas satisfacer a sus clientes y ofrecer nuevos productos. Colaboración también como elemento de crecimiento compartido para mejorar la eficiencia operativa y el conocimiento.

¿Qué hace Qapla’ por sus Partners?

  • Compartir tecnología e innovación para ofrecer un servicio impecable y estar un paso por delante de la competencia.
  • Asistencia constante y personalizada para afrontar cualquier reto y optimizar los procesos de envío.
  • Eventos únicos y actividades de co-marketing para fortalecer la marca y generar nuevas oportunidades.

Escribamos juntos el futuro de los envíos eCommerce

Partner Program Qapla'

Q&A

¿Por qué convertirse en partner de Qapla'?

Conecta tu negocio con una red creciente de soluciones tecnológicas líderes en envíos de comercio electrónico. Obtén acceso a herramientas y recursos exclusivos diseñados para expandir tu proyecto y mejorar tus servicios: actividades de co-marketing, eventos, webinars y otras interesantes iniciativas.

Integra las soluciones de Qapla´ en tu cartera y ofrece a tus clientes innovación en seguimiento de envíos, gestión de devoluciones y marketing postventa. Siempre estamos al día de las últimas tecnologías para garantizar que nuestros partners puedan ofrecer lo mejor.

Nuestro equipo de expertos está dedicado al éxito de nuestros partners. Ofrecemos formación avanzada, sesiones de formación sobre productos, paneles de control específicos, canales de comunicación exclusivos para previsualizaciones, materiales de marketing y asistencia técnica para garantizar que nuestros partners estén equipados y preparados para el éxito.

A través de nuestro modelo de comisiones, ganas dinero no sólo a través de las ventas, sino también contribuyendo al éxito de Qapla. Cuanto más crecen tus clientes, más aumentan tus beneficios.

Qapla’ simplifica la conexión entre sistemas de mensajería, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con sus clientes aprovechando toda la potencia del marketing post-envío para generar nuevas ventas.

Diventa partner Qapla'