Prestashop y Qapla’: integra plataformas para administrar pedidos, envíos y comunicaciones de seguimiento

Controla toda la fase de envío de los pedidos ingresados en Prestashop a través de una plataforma diseñada para mejorar la gestión del seguimiento. Imprima etiquetas, transmite información al servicio de transportista, cumple con los pedidos, realiza un seguimiento de los envíos y envía comunicaciones de entrega a tus clientes a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp.

Gracias a esta simple integración, tu plataforma de envios para ecommerce siempre estará actualizada y también se seguirá a los destinatarios desde el momento del pedido hasta la entrega final del paquete, de manera coherente con su marca.

¡Garantiza una experiencia post-envío de primera clase!

Prestashop

Cómo funciona la integración con Prestashop

1

Conecta Prestashop eCommerce a Qapla’ a través de la aplicación apropiada o mediante API o carga CSV. Nuestro servicio de atención al cliente te seguirá durante toda la fase de configuración.

2

Qapla’ importa automáticamente todos los pedidos que llegan a Prestashop con toda la información necesaria para crear envíos. Alternativamente, si generas etiquetas fuera de Qapla', importa los envíos directamente.

3

El sistema envía al transportista seleccionado información en tiempo real y los paquetes estarán listos para su recogida inmediatamente. Los envíos de todos las transportistas utilizadas se actualizarán en el backoffice de tu eCommerce. De esta manera tendrás una visión general actualizada de pedidos y envíos en ambas plataformas.

Para integrar Prestashop con Qapla’, puedes comenzar descargando el add-on Qapla' | Easy Labels & Tracking for your Shipments desde el Prestashop Marketplace y seguir los sencillos pasos indicados en el sitio web.

Los beneficios de la integración de Prestashop con Qapla '

9 estados de envío estándar

Traducidos a un solo "idioma", el mismo para las diferentes transportistas

Asistencia para la integración

Te acompañamos durante la configuración y siempre permanecemos a tu lado

450 transportistas disponibles para el seguimiento

Puedes optar por rastrear los envíos de todos los principales transportistas nacionales e internacionales que utilizas en una sola plataforma

Imprime en 3 clics o automáticamente

Genera albaranes en 3 pasos de forma masiva o vía API

Todos los formatos disponibles para sus etiquetas

Imprime en las dimensiones requeridas por el servicio de transportista (PDF, ZPL, A4, A5, A6)

Comunicaciones de entrega de marca

Actualiza la información a tus clientes sobre sus envíos con correos electrónicos personalizados y páginas de seguimiento

Habla con nuestros expertos

Descubre cómo lograr una integración óptima con tu eCommerce.

Veremos juntos cómo mejorar toda la fase de envío.

Q&A

Tutto quello che devi sapere su Qapla'

No hay límite para el número de CMS y canales de venta (por ejemplo, marketplaces o sitios personalizados) que puedes vincular. De esta manera, puedes realizar un seguimiento de todos los pedidos y envíos de varias fuentes en un solo panel. Práctico, ¿no?

Sí, con Qapla puedes diferenciar el contenido y los gráficos de todos los correos electrónicos enviados para cada estado de envío seleccionado, para cada CMS diferente u otro canal de ventas. ¡Máxima libertad creativa!

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de incorporación. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Customer Care y Sucess te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos intermediarios ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de transportista.

Q'news

La mejor manera de mantenerse en contacto

Suscríbete al boletín de noticias de Qapla' y no te pierdas ninguna actualización sobre la plataforma, noticias del mundo del comercio electrónico y mucho más.