Generar envíos a puntos de recogida

¿Ofreces o estás pensando en activar la entrega en puntos de recogida a tus clientes?

Con Qapla’ puedes generar etiquetas y/o rastrear envíos a taquillas, a tus puntos de venta (Click & Collect) o comercios participantes, de forma inmediata y fácil de usar.

Tus clientes podrán elegir cómodamente dónde recoger sus pedidos. Esto supone un importante ahorro en el número total de envíos, ya que nunca se incurre en intentos de entrega fallidos.

¡Una solución en la que todos ganan, sencilla para ti y para tus clientes!

 

Las ventajas de integrar
los puntos de recogida con Qapla'

Un único punto de conexión API para todos los operadores disponibles
La API getPUDO busca todos los puntos de recogida más cercanos de todos los transportistas activados alrededor del destinatario

9 Estados de envío estándar
Traducido en un solo "idioma", el mismo para los distintos transportistas

Comunicaciones corporativas de entrega
Actualiza a tus clientes sobre el estado de los envíos a los puntos de recogida con correos electrónicos transaccionales y páginas de seguimiento que fomentan el marketing y las ventas de tu eCommerce

Puntos de recogida para eCommerce

Descubre los beneficios, las estadísticas y el funcionamiento
de las entregas en los Puntos de Recogida

Cristina

Habla con nuestros expertos

Programa una demo ahora, descubriremos juntos cómo potenciar tu eCommerce.

Q&A

Todo lo que necesitas saber sobre Qapla'

Simple, con cualquier plan de Qapla’. Puedes optar por crear e imprimir las etiquetas o simplemente rastrearlas hasta los puntos de recogida.

Contacta con nosotros para obtener toda la información sobre los puntos de recogida y obtener más detalles.

Los transportistas gestionados actualmente son Correos Express, DHL, DHL Parcel España, FedEx, GLS España, InPost, MRW, Sending Transporte Urgente, SEUR, UPS.

Qapla’ simplifica la conexión entre los sistemas de los trasportistas, CMS y marketplaces y activa los canales de comunicación con tus clientes aprovechando toda la potencia del Marketing post envío para generar nuevas ventas.

Sí, por supuesto, puedes comenzar con nuestra fórmula Try&Buy y pagar solo después de 30 días.

¡Por supuesto! Te guiaremos paso a paso en todo el proceso de onboarding. La asistencia estará siempre disponible a través de los canales incluidos en el plan que elijas. Nuestros equipos de Asistencia y Success te guiarán en el descubrimiento del universo de Qapla’, mostrándote cómo impulsar realmente tu eCommerce.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce en tus inicios o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y reserva una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No, no vendemos envíos, no somos brokers de transportes ni proveedores de servicios de comparación de tarifas de mensajería.