¿Necesitas una oferta personalizada?

Elija una consulta con nuestros expertos para recibir un plan personalizado hasta el más mínimo detalle.

Reserva una demo

Cómo funciona nuestra demo?

1

Conócenos mejor

Juntos profundizaremos en todos los aspectos de tu eCommerce (integraciones ya existentes, couriers activos y mucho más), evaluando la solución más adecuada para ti.
2

Descubramos las funcionalidades

Te mostraremos en vivo nuestro panel, haciendo un recorrido virtual por todas las funcionalidades que pueden mejorar el trabajo y las oportunidades de tu eCommerce. Descubrirás cómo potenciar tu marketing post envío, imprimir etiquetas y rastrear tus envíos de manera puntual.
3

Recibe una oferta personalizada

Habla con nuestro experto explicando tus necesidades y estarás listo para decidir y registrarte (pagando solo después de 30 días).

Con Qapla' tus datos están seguros

Qapla’ cuenta con la certificación ISO 27001 de Accredia que acredita el cumplimiento de los requisitos para la gestión de la seguridad de la información y los riesgos asociados.

¿Qué significa esto para ti?

Los datos de tus envíos y de tus clientes se procesan de acuerdo a normas de seguridad internacionales aprobadas por un organismo de certificación.

Tú decides el tiempo que necesitas:

Vivirás una experiencia de “demo” que te permitirá ver por ti mismo nuestra plataforma y todas sus posibilidades.

Un experto a tu disposición

Nuestros expertos están listos para escucharte y presentarte las potencialidades de nuestro software y te propondrán servicios e integraciones útiles para ti.

Nunca te dejamos solo

Si decides unirte durante todo el proceso de incorporación, nuestro equipo de operaciones te ayudará a configurar mejor tu panel.

El tiempo necesario para profundizar en las potencialidades de nuestro software lo decides tú. Normalmente la sesión dura unos 30 minutos. Te asignaremos a uno de nuestros expertos que te mostrará una panorámica de las funcionalidades del software. Será una demo interactiva donde podrás hacer preguntas e interactuar con nuestro experto para aclarar cualquier duda.

Juntos abordaremos los puntos clave de tu eCommerce y te preguntaremos sobre casos prácticos de la gestión de tu eCommerce para identificar cómo Qapla’ puede simplificar tu trabajo y el de tu equipo.

Después de la demo, una vez que hayas identificado la solución más adecuada para tus necesidades y decidas proceder, comenzarás a configurar todas las funciones de nuestro software con la ayuda de nuestro equipo. Regístrate, comienza y paga solo después de 30 días con nuestra fórmula Try & Buy.

Tenemos un servicio para todas las necesidades. Ya sea que seas un pequeño eCommerce novato o un gigante de la venta en línea, nuestro sistema escalable se adapta y crece contigo. Echa un vistazo a la página de precios y programa una llamada para hablar con uno de nuestros expertos.

No tendrás que registrarte ni descargar software para acceder a nuestra demostración. Uno de nuestros expertos te enviará un enlace de Google Meet para programar nuestra llamada. Con un clic, serás transportado al universo Qapla’.

Quienes ya nos han elegido.

Q'news

La mejor manera de mantenerse en contacto

Suscríbete al boletín de noticias de Qapla' y no te pierdas ninguna actualización sobre la plataforma, noticias del mundo del comercio electrónico y mucho más.