Quiénes somos

Qapla’ nace en 2014 de la mano de Roberto Fumarola y Luca Cassia. Dos amigos que, tras veinte años colaborando en el ámbito de consultoría del comercio electrónico, notan un vacío en el mundo del e-commerce: la falta de una herramienta que simplifique toda la fase posterior al envío, dado las dificultades que este proceso presenta.

Impulsados por su idea, se ponen manos a la obra y convierten su intuición en realidad. De esta forma crean un software integral para la gestión de toda la fase de envío: Qapla’, que significa “Éxito” en Klingon, la lengua del universo de Star Trek del que son apasionados.

Hoy en día, Qapla’ se ha convertido en una empresa internacional, con más de 50 empleados distribuidos en diversas sedes y presenta un crecimiento muy sólido. Desde su origen hasta ahora, el equipo es el corazón latente de la empresa: joven, enérgico y apasionado, su principal objetivo es acompañar a los clientes hacia resultados cada vez más importantes.

¡Trabaja con nosotros!

Sumérgete en un universo donde trabajo, pasión, identidad y vida personal se unen para crear un ecosistema donde tú, día a día, marcas la diferencia.

clientes
+ 0
envíos gestionados
+ 0
empleados
+ 0

+1.000 eCommerce ya nos han elegido

Somos parte de…