Soluciones integradas

Qapla’ se integra con otros software, herramientas y servicios para que puedas crear tu propio ecosistema de marketing post-envío y servicio al cliente avanzado.

Indigo - soluzione integrata con Qapla'
Oct8ne - soluzione integrata con Qapla'
Blendee
Blueknow - soluzione partner Qapla'
Clerk - soluzione partner Qapla'
Connectif
Enuan - soluzione partner Qapla'
eShopping Advisor
Feedaty - soluzione partner Qapla'
Heres - conversational commerce
Livehelp - soluzione partner Qapla'
Opiniones Verificadas - solucion integrada con Qapla'
Spoki - soluzione partner Qapla'
Tiledesk
Transactionale - soluzione partner Qapla'
Trustpilot - soluzione partner Qapla'
Logo-wasmart.png

Qapla’ es una solución abierta que se conecta a la perfección con una serie de soluciones integradas diseñadas para ofrecer una experiencia de entrega de primera clase. Estas integraciones convierten la gestión de los envíos de eCommerce en una oportunidad para fidelizar a tus clientes, creando un ecosistema de comunicación inmediato y eficaz con el que implementar tus estrategias de marketing.

Beneficios de las soluciones integradas

  • Atención al cliente mejorada: Las integraciones con chatbots inteligentes en herramientas como la página de seguimiento o la vinculación con sistemas de mensajería que permiten una atención al cliente de primera clase en tiempo real y con información sobre el  envío actualizada. 
  • Automatización del marketing: La capacidad de automatizar varias etapas de la comunicación posterior al envío libera valiosos recursos, lo que permite centrarse en estrategias de marketing más complejas y personalizadas.
  • Incremento de ventas: A través de recomendaciones personalizadas y campañas enfocadas, las integraciones de Qapla ayudan a incrementar las ventas mediante estrategias de up-selling y cross-selling.
  • Optimización de la experiencia post-compra: Al mejorar la comunicación y el servicio post-envío, se incrementa la satisfacción general del cliente y es más probable que vuelva a comprar o recomiende la marca.

Las soluciones integradas de Qapla´ representan una oportunidad única para que las empresas de comercio electrónico mejoren significativamente su comunicación e interacción con los clientes en la fase posterior al envío, aumentando el compromiso del cliente y las oportunidades de venta.

 

Cristina

Habla con nuestros expertos

Programa una demo ahora, descubriremos juntos cómo potenciar tu eCommerce.